Con éxito se realizó el II Congreso Nacional Lean Construction

Publicado en Noticias

 

 Superó todas las expectativas. El Segundo Congreso Nacional Lean Construction, organizado por Costos SAC. y el Capítulo Peruano Lean Construction Institute (CPLCI), fue todo un éxito.

El evento, realizado en el Country Club Hotel de San Isidro, congregó a los exponentes más destacados de esta filosofía. A su vez, contó con la asistencia de más de 300 participantes, los cuales aprendieron de la experiencia de las empresas que adoptaron dicha filosofía como forma de ejecutar los proyectos.

Conferencistas de gran nivel tomaron parte de las charlas: Glenn Ballard (EE.UU.), cofundador y director de investigación del Lean Construction Institute y Will Lichtig (EE.UU.) abogado socio de Hanson Bridgett y especialista en Lean Project Delivery.

La delegación peruana estuvo conformada por César Guzmán Marquina, presidente del Capítulo Peruano de Lean Construction Institute; Jorge Luis Izquierdo, vice-presidente del CPLI; Jorge Miranda, director académico del CPLCI, entre otros de igual relevancia.

En la cita fue la ocasión propicia para reconocer el talento de los ingenieros nacionales. Es así que se premió al ingeniero Daniel Ballena Rojas, ganador del concurso de Papers organizado por el CPLCI.

Costos SAC. y el Capítulo Peruano LCI seguirán trabajando de la mano, a fin de impulsar la innovación del sector construcción en el país.