CPLCI organizó charla sobre Implementación BIM en empresas constructoras e inmobiliarias

Publicado en Noticias


El CPLCI ya inició sus actividades académicas en este 2015. Y lo hizo con una charla, denominada “Implementación BIM en una empresa constructora e inmobiliaria”. Se realizó el pasado 8 de enero y estuvo a cargo de los ingenieros José Salinas y Danny Murguia, destacados gerentes de proyectos BIM. 
La empresa encargada fue la Inmobiliaria y constructora MARCAN.

La cita, que se realizó en la sala de reuniones del segundo piso del Edificio Entel (San Isidro), contó con la presencia de 46 asistentes. Entre ellos,  había representantes de empresas constructoras como Produktiva, Los Portales, BISA, INGECO, Constructora Titán, Inveb SAC, ESPARQ y Constructora Inarco. Así también, participaron socios profesionales y estudiantes.

A las 7 de la noche se inició el evento. El ingeniero José Salinas fue el primero en exponer.  Posteriormente, le tocó el turno  al ingeniero Murguía. Al final de sus respectivas intervenciones, ambos absolvieron las dudas e interrogantes de los asistentes.

La jornada concluyó a las 9 de la noche. Los participantes se tomaron una foto grupal con los expositores, y hubo un momento de camaradería entre todos los concurrentes.

Descarga en los siguientes enlaces las presentaciones de los expositores:

- Implementación BIM en una empresa constructora e inmobiliaria, Ing. José Salinas (Gerente de Proyectos BIM en MARCAN)

- Implementación BIM en una empresa constructora e inmobiliaria, Ing. Danny Murguía (Gerente de Proyectos en MARCAN)

 

Tags: BIM