Produktiva desarrolla proyecto "Skytower Business Center"

Publicado en Noticias

En la búsqueda por brindar un nuevo concepto de oficinas Premium, Produktiva, constructora del Grupo Edifica, será la encargada de ejecutar el proyecto “SKYTOWER BUSINESS CENTER”, obra que estará ubicada en la Av. Javier Prado Oeste N° 757, en distrito de Magdalena del Mar.

El predio que se emplaza en un terreno de 1,690 m2 de área, se encuentra en una ubicación privilegiada y contará con un frente en la Av. Javier Prado. Por otra parte contará con un área techada estimada de 39,869 m2 constituida por 9 sótanos de estacionamientos, 20 pisos de oficinas y la azotea conformada por  Gimnasio, Salas de Uso de Múltiples y Salas de Reuniones.

En los 9 niveles subterráneos del proyecto se encuentran 359 estacionamientos vehiculares y 216 depósitos, además de 6 estacionamientos para bicicletas y motos. Cada uno de estos niveles tiene un área aproximada de 1,682m2. La circulación vertical se realiza a través de 2 ascensores y 01 escalera. A estos pisos se adiciona un nivel inferior de cuarto de bombas y cisterna.

En el primer sótano el estacionamiento comparte el área techada con la subestación eléctrica, y el cuarto de control de tableros eléctricos del edificio.

El primer piso contempla espacios para el lobby, la recepción principal, cuarto de control de vigilancia, para la atención a proveedores y la cafetería.

En cada piso de oficinas se han dispuesto de 5 a 6 oficinas. Todas las oficinas tienen iluminación natural, 08 cabinas de ascensores, 02 escaleras de evacuación, ambas presurizadas. Las oficinas se distribuyen alrededor de un hall de ascensores y escaleras de servicio y emergencia.

Lee el artículo completo en el siguiente enlace: "Proyecto Skytower Business Center"