CPLCI anuncia el Segundo Congreso Nacional Lean Construction

Publicado en Noticias

El Capítulo Peruano Lean Construction Institute (CPLCI) anunció la realización de su segundo congreso nacional, el que contará con la presencia de destacados conferencistas a nivel mundial y de los líderes en la implementación de esta filosofía en el sector construcción peruano.

El Segundo Congreso Nacional Lean Construction se llevará a cabo los días martes 21 y miércoles 22 de abril del 2015 en el Country Club Lima Hotel, donde se congregarán los profesionales de la construcción para intercambiar conocimientos y experiencias. Es organizado por el CPLCI y Costos SAC.

Entre los conferencistas se encuentran Glenn Ballard, gurú a nivel mundial en Lean Construction, creador del Last Planner System ® y fundador del Lean Construction Institute.

Asimismo, contaremos con la presencia de Will Lichtig, reconocido abogado a la vanguardia del desarrollo Lean para el Integrated Project Delivery.

Entre los conferencistas nacionales se encuentran el Ing. Jorge Miranda (Constructora Aesa), el Ing. César Guzmán (Produktiva) y el Ing. Jorge Luis Izquierdo (GyM).

SOBRE EL CPLCI

El Capítulo Peruano Lean Construction Institute (CPLCI) es una organización sin fines de lucro que opera como catalizador para la implementación de Lean en la industria de la construcción, con un método de gestión uniforme, utilizando principios fundamentales y prácticas comunes de esta filosofía.

Actualmente cuenta con 76 miembros entre empresas, profesionales y estudiantes. Sus miembros senior son Graña y Montero, Constructora AESA, Livit, Edifica, Pontificia Universidad Católica del Perú, Marcan, Copracsa y Costos SAC.