Walt Disney Imagineering gana el Premio Pionero del Lean Construction Institute

Publicado en Noticias

La Junta Directiva del Lean Construction Institute (LCI) eligió por unanimidad a Walt Disney Imagineering (WDI) como ganador del 2014 de su Pioneer Award, el máximo reconocimiento anual de la asociación.

Este anuncio se realizó en el marco del 16º Congreso Anual del LCI, el evento más grande de esta institución que tiene por finalidad el aprendizaje y el desarrollo de networking para la comunidad de diseño y construcción lean.

La organización líder a nivel mundial en investigación sobre la aplicación de la filosofía Lean en la construcción, reconoce cada año a un profesional u organización que con su trabajo ha impulsado en la industria del diseño y la construcción la aplicación e implementación de herramientas y técnicas Lean.

Presidente de la junta del LCI, Michael Bade, dijo: "Estamos muy contentos de reconocer a Walt Disney Imagineering con nuestro premio anual por su servicio a la industria y al LCI. Disney verdaderamente encarna el espíritu y el propósito para el cual se estableció el premio.

El Director Ejecutivo de LCI Dan Heinemeier dijo, "Estoy realmente emocionado de que estemos extendiendo este reconocimiento a WDI por sus muchas contribuciones al LCI y la comunidad Lean. No hay voz más influyente en el fomento de las empresas para seguir el viaje de Lean que la de los propietarios, y el esfuerzo de divulgación de Disney ha sido muy eficaz en el reclutamiento de propietarios como miembros del LCI y promover la transformación de la industria”.

Tags: Lean Construction